Continúa Desarrollo Social pintando casas

Ciudad Juárez, Chih .- «Estamos muy complacidos de llevar a cabo este programa, de ver la participación y el entusiasmo de la gente, que incluso se une a apoyarnos para pintar las casas», dijo Simón Pedro Pérez Gómez, director de Organización Social de la citada dependencia.

Destacó que Cruzada por mi Casa, le ha dado empleo temporal a 44 estudiantes de trabajo social, de la UACJ, además de vecinos que se han ofrecido a apoyar este programa en el que se contempla una inversión de cinco millones de pesos.

- Publicidad - HP1

«Con este programa pretendemos pintar tres mil viviendas en un lapso de seis a nueve meses», comentó Pérez Gómez.

Indicó que el proyecto lo encabeza la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT) y la coordinación de Administración y Control de Proyectos Especiales del Municipio, con la colaboración de la UACJ.

La directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UACJ, Flor Rocío Ramírez Martínez, dio a conocer en el inicio del programa que el proyecto tiene como propósito mejorar la calidad ambiental y psicosocial de los habitantes de ese sector de la ciudad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse