Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:53

    Continúa convocatoria para el Concurso Infantil “Biblioavión Multicolor”,

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, comentó que la invitación está dirigida a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, así como a estudiantes de primero, segundo y tercero de secundaria.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que el objetivo es mejorar la imagen urbana del Biblioavión a través del talento de los niños y adolescentes juarenses, por lo que se premiará a los primeros 10 lugares.

    Los interesados deben elaborar un dibujo sobre la forma de un avión Boeing 737 serie 300, en sus diferentes costados y parte superior. Esta obra debe incluir la emblemática “X” de la Plaza de la Mexicanidad y el Escudo de Armas de Ciudad Juárez.

    Estos dibujos se reciben en las instalaciones del Biblioavión, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    La convocatoria indica que los dibujos pueden realizarse con materiales y técnicas como lápiz de color, crayones, marcadores, acuarela o pastel, entre otras, mientras que los dibujos se realizarán solamente en un formato de 25 por 65 centímetros, en media cartulina en horizontal.

    Además, los participantes deben entregar una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) que acredite la edad del interesado, así como la emisión de la última boleta del grado en curso.

    También deben llenar un registro de concurso “Un avión Multicolor” firmado por el padre, madre o tutor para que el Municipio pueda utilizar el dibujo con fines de difusión en las distintas Bibliotecas Públicas Municipales y demás espacios de la localidad, de manera física o virtual, aparte de aceptar que podrá ser ligeramente modificado con base a las dimensiones reales del Biblioavión y criterios artísticos.

    En esta convocatoria se tomará en cuenta la originalidad, creatividad, limpieza y mensaje que proyecte el tema “Todos somos Juárez y somos felices”, así como la técnica usada.

    González Holguín dijo que los ganadores recibirán un premio en efectivo por 10 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán 7 mil y 5 mil pesos respectivamente. Además, el cuarto y quinto lugar reciben 2 mil pesos cada uno y del sexto al décimo lugar recibirán 800 pesos cada uno.

    Los estudiantes interesados en participar pueden revisar la convocatoria en la página: https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    César Duarte Permanecerá en Prisión: Jueza Niega Prisión Domiciliaria

    La jueza Hortensia García decide que el exgobernador César Duarte seguirá en prisión, rechazando el pedido de prisión domiciliaria por motivos de salud. #CésarDuarte #JusticiaChihuahua

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto