Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 10:01

    Continúa alerta amarilla por lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil del Municipio, anunció que la alerta amarilla por posibles lluvias continuará hoy y durante toda la semana, por lo cual se recomienda extremar precauciones.

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la posibilidad de precipitación es del 60 por ciento en el día y 70 por ciento en la noche. La temperatura máxima alcanzará 26 grados Celsius y la mínima 20 grados centígrados, mientras que el viento correrá entre los 18 a 32 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, pide a la ciudadanía estar pendiente de los cambios climáticos y seguir con las recomendaciones que emite la dependencia.

    El funcionario sugiere evitar salir de casa, y en caso de andar en la calle se recomienda conducir con precaución y a baja velocidad.

    Así mismo se pide no arriesgar la vida cruzando corrientes de agua, no tocar postes y cables de luz, y no arrojar basura en la calle.

    Matamoros Barraza exhorta a los juarenses a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz, y a los arroyos, especialmente El Mimbre, Jarudo y de Las Víboras, cuyos espacios se consideran más riesgosos.

    En caso de requerir apoyo, es importante llamar al 911 para que las autoridades se acerquen en auxilio de los afectados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Caravana de migrantes se enfrenta a la Guardia Nacional en el sur de México

    ¡La #CaravanaViacrucisMigrante desafía a la Guardia Nacional en México! Los migrantes avanzan hacia el norte en busca de mejores condiciones. #migración #GuardiaNacional #TAPACHULA

    Biden se reúne con el primer ministro iraquí en medio de tensiones en Oriente Medio

    La escalada de tensiones entre Irán e Israel preocupa a líderes mundiales. Irak y EEUU buscan estabilidad en la región tras ataques. #Irán #Israel #EstadosUnidos #Tensiones #Estabilidad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto