Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:15

    Continua Alerta Amarilla para esta noche por bajas temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aconsejan abrigarse bien, especialmente en la noche, y seguir pendiente de los cambios climáticos 

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que la alerta amarilla se extiende para esta noche debido al descenso en la temperatura.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que la temperatura máxima alcanzará hoy 13 grados Celsius y la mínima registrará 2 grados centígrados, con sensación térmica en 2 grados bajo cero, con viento en 3 a 8 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

    El titular de Protección Civil indicó que es importante abrigarse bien, especialmente en la noche, y seguir pendiente de los cambios climáticos, además de continuar con las medidas de precaución en el uso de los calentones.

    Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los aparatos estén encendidos, además de alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

    También se exhorta a no ingresar anafres a las viviendas ni calentones de gas o calentadores de agua a los baños, ya que estas acciones provocan intoxicación por monóxido de carbono.

    Por otra parte, Protección Civil pide a los juarenses reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, pues Seguridad Pública se encarga de trasladarlas al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, el cual está abierto las 24 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto