Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:24

    Contará Juárez con seis máquinas equipadas para bacheo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Indicó que adicional a esta inversión, este mismo año se entregarán las seis máquinas bacheadoras totalmente equipadas para poder realizar estos trabajos en las calles y generar ahorros en la administración.

    - Publicidad - HP1

    “Vamos a contratar más personal que haga el bacheo con las seis máquinas de bacheo y vamos a estar bacheando de lunes a domingo, veremos cómo reorientamos el personal en Obras Públicas; quizá quitar puestos administrativos para tener más operativos”, expresó.

    En el caso de los contratistas que este año participaron en estos trabajos, ya no serán necesarios, pues el municipio estará equipado con estas máquinas para generar ahorros y operar sin descanso, dijo el alcalde.

    “Los contratistas van a tener otras obras como recarpeteo o pavimentación, ahí ya no van a participar, vamos a ahorrar mucho dinero con esa maquinaria y la reorientación del personal administrativo a operativo; los únicos días sin trabajar serán Navidad y Año Nuevo”, puntualizó.

    El presidente, Pérez Cuéllar agregó que el arribo de las maquinas se espera para el mes de diciembre, sin embargo, en este momento se estará trabajando con la mezcla en las zonas con mayores afectaciones tras las recientes lluvias en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto