Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 17:25

    Considera Cruz Pérez Cuéllar solicitar protección durante la campaña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En lo que respecta a los nombramientos como encargados de despacho, mencionó que esto debe quedar resuelto el jueves con la presencia de Martin Chaparro, quien se quedará en la alcaldía.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, dejó abierta la posibilidad de solicitar protección durante la jornada electoral, que, en su caso, iniciará el 25 de abril en busca de la reelección como primer edil de esta frontera.

    Pérez Cuéllar, explicó que la idea de tener protección durante las jornadas electorales, no responde al temor de sufrir algún atentado, porque dijo, en Chihuahua el proceso electoral se ha desarrollado en paz.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que revisa los perfiles de quienes se quedarán como encargados de despacho a partir del 25 de abril, en consideración de que, son cinco, entre ellos, el del secretario del ayuntamiento.

    Se está analizando bien quién será el que se encargue de la Secretaría del Ayuntamiento, “también lo estamos platicando con Martín Chaparro, quien se quedará al frente de la administración municipal en su calidad de alcalde suplente.

    “Yo creo hoy queda definido lo del secretario del Ayuntamiento”, agregó el edil.

    Menciono que el próximo viernes se llevara a efecto una reunión con Martin Chaparro.

    “Quedamos de vernos el vienes, no sé si llegue un poco antes, pero desde el viernes vamos a empezar a trabajar”, externó.

    Se han estado llevando a cabo los nombramientos de algunas de las áreas que se encuentran al interior de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

    Se espera que para antes del 22 que el alcalde solicita licencia, ya se tenga el total de las personas que estarán cubriendo las ausencias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto