Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:31

    Conmemoran 528 aniversario del Día de la Raza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Educación, conmemoró este día el 528 Aniversario del Día de la Raza y Descubrimiento de América.

    Ciudad Juárez, Chih. – El evento se llevó a cabo en el Monumento a la Raza, lugar donde se reunió personal de distintas dependencias municipales.

    - Publicidad - HP1

    El administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar, encabezó el evento en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, y depósito una ofrenda floral como parte de la conmemoración.

    Durante la conmemoración, el promotor histórico, Antonio Ramos, hizo una reseña en la que detalló el acontecimiento de 1492 e informó que la celebración en México se realiza desde 1914, tiempo en el cual se le llamó Fiesta de la Raza.

    El administrador de la Ciudad, indicó por su parte que en estos cuatro años la administración Independiente se ha esforzado en fortalecer la cultura cívica y ha trabajado en la recuperación de múltiples monumentos que fueron olvidados por otras administraciones.

    Así mismo, mencionó que ahora es el momento adecuado para hacer una evaluación de lo que se ha logrado, cuáles acciones se deben fortalecer y cuáles replantear, pero sobre todo, es momento de hacer una revisión y ver si se tiene la capacidad de redoblar esfuerzos y si hay compromiso para seguir trabajando por Juárez.

    Como parte de la ceremonia, la Banda de Música del Municipio hizo una presentación artística.

    Los Honores a la Bandera quedaron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras que la Banda de Música del Municipio, se encargó de la interpretación del Himno Nacional Mexicano.

    Al evento acudió la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, y la regidora y coordinadora de la Comisión de Educación, Mónica Patricia Mendoza Ríos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto