Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:34

    ¡Confianza, Confianza, Confianza! – Ramón Galindo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Poco después de las 5:30 de la tarde, llegó el candidato del PAN – Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Ramón Galindo, acompañado por su esposa Virginia Salas, Francisco Barrio Terrazas, Gustavo Elizondo y el presidente local del PAN, Sergio Madero.

    En su presentación al iniciar el debate, Ramón Galindo postuló que su propuesta se basa en la confianza. ¡Confianza, confianza, confianza!, destacó en una triada que recordó al celebré Vicente Fox.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que al igual que la ciudadanía, tiene confianza en trabajar y lograr resultados para mejorar, toda vez que su bandera es ofrecer este valor para resolver problemas sociales y graves retos como la inseguridad y los problemas de infraestructura.

    Al entrar a la segunda fase del debate, los candidatos discutieron sus propuestas sobre obra pública, Ramón Galindo, dijo que la obra pública es su especialidad y destacó la construcción de un puente elevado y obras en la avenida Tomás Fernández.

    Prometió programas grandes y permanentes de pavimentación, contemplando una serie de obras públicas para abatir rezagos en infraestructura urbana.

    En cuanto al tema de Seguridad Pública, destacó que los grupos criminales están bien organizados y en cambio, las policías están divididas.

    Además propuso crear un Instituto de Seguridad, establecer un sistema de cámaras que sí funcionen con capacidad de respuesta y un sistema de drones que puedan captar los hechos en las áreas más conflictivas.

    Aseguró que se enfocará en dividir la ciudad en 14 demarcaciones que cuenten con un plan y un programa específico de seguridad pública y sobre todo, lograr la coordinación y unidad de corporaciones.

    El tema de combate a la corrupción fue tratado en el último segmento del debate entre candidatos a la Alcaldía de Ciudad Juárez, y en su turno, Ramón Galindo, del PAN, expuso que el problema de la corrupción es que el Gobierno se supervisa a él mismo, y ellos mismos son juez y parte, por lo que propuso que hacer que sean entes independientes los que fiscalicen y supervisen los programas oficiales para evitar acciones ilícitas.

    Al llegar la fase de réplica en tema de corrupción, Ramón Galindo expuso que hay desorden desde la Presidencia, refiriéndose al candidato independiente y alcalde con licencia, Armando Cabada, y que ese es un acto de corrupción al destinar partidas importantes al Canal 44.

    Como parte de su discurso final en el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez, el candidato del PAN, Ramón Galindo, recordó a la audiencia sus cinco principales propuestas entre las cuales se encuentra la creación de una Policía Única, un Instituto Municipal de Seguridad, un programa permanente de pavimentación y alumbrado público, “nada más subirle a la palanquita para que se prendan las lámparas”, indicó.

    “Te pido que salgas a votar con confianza, vota por Ramón Galindo”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto