Conexión irregular del drenaje pluvial al sanitario provocó hundimiento: JMAS

Publicidad - LB3 -

El desperfecto se registra en el cruce de Laguna de Tamiahua y Vicente Guerrero, el que será reparado este mismo día por personal de la descentralizada.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Una conexión irregular del drenaje pluvial con el sanitario fue la que provocó el desperfecto en el cruce de la calle Laguna de Tamiahua y la avenida Vicente Guerrero, dio a conocer la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

A través de un comunicado, el organismo rector del agua informó que ese tramo de colector ya está fuera de funcionamiento, pero el hundimiento se presentó por la irregular conexión que tiene el drenaje pluvial, que es responsabilidad del Municipio, con el sanitario.

- Publicidad - HP1

Se agrega que serán reemplazados aproximadamente 10 metros de tubería de 1.83 metros de diámetro, para lo cual se tienen obstruidos 2 carriles en el sentido sur a norte, quedando solo uno libre para la circulación.

Este mismo día, se añade, concluirán las labores, pero mientras se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse