Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 10:58

    Concluyen 338 estudiantes del CONALEP Juárez sus estudios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De las carreras de Asistente Directivo, Electromecánica Industrial, Motores a Diésel, Optometría y Mantenimiento en Sistemas Automáticos.

    Ciudad Juárez, Chih .- Un total de 338 estudiantes concluyeron su carrera como Profesional Técnico Bachiller, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Plantel Juárez II.

    - Publicidad - HP1

    En la ceremonia de graduación se reconoció a las y los estudiantes con los mejores promedios, donde destacó el alumno Mario Iván Vargas Herrera del grupo 605 de Mantenimiento de Sistemas Automáticos, con una calificación perfecta de 10 en el transcurso de su formación académica.

    También se hizo una mención especial de los 72 estudiantes de esta generación que formaron parte del Modelo de Formación Dual, en la que combinaron su formación académica en la escuela con la práctica en empresas reconocidas, misma que concluyeron con éxito y en algunos, casos con propuestas de trabajo.

    El acto protocolario fue encabezado por el director general del Conalep, Eloy García Tarín; el representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez Hernández; el subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada y el director del Plantel Juárez II, Cruz Javier Montes Hernández.

    “Siéntanse muy orgullosos de este logro, las decisiones más importantes las están tomando en este momento, algunos de ustedes cumplen su mayoría de edad y buscarán trabajar, estudiar o formar una familia, son tomas de decisiones para la vida, es un momento de grandes definiciones”, expresó Ibáñez Hernández.

    García Tarín felicitó a los graduandos, así como a las madres y padres de familia, quienes son capaces de dar todo por sus hijos: “este es un momento para reconocer su esfuerzo y perseverancia, juntos han logrado este triunfo en su formación educativa”, comentó.

    La toma de protesta a las y los Profesionales Técnicos Bachiller generación 2020-2023, estuvo a cargo del subsecretario de Educación en la Zona Norte, quien deseó el mayor de los éxitos a las y los jóvenes egresados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto