Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:14

    Concluye esta semana entrega de ayuda alimentaria del DIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Hoy lunes y mañana martes se harán visitas en los domicilios para dar estas ayudas, mientras que el miércoles, jueves y viernes, las entregas serán en las oficinas de DIF, ubicadas en las calles Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, colonia Margaritas, de 8:00 de la mañana a 2.30 de la tarde, dio a conocer Rosario Pérez García, coordinadora de Asistencia Social de DIF Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que el apoyo alimentario corresponde al bimestre de septiembre y octubre; suma en total 3 mil 458 despensas, de las cuales para el programa de discapacidad son 759, para niñas y niños menores de 6 años 242, mujeres embarazadas o en lactancia 51 y jefas y jefes de familia 2 mil 406.

    Garantizar el derecho a una alimentación adecuada es prioridad en DIF Municipal, por lo que miles de familias reciben de manera bimensual el soporte que complementa su dieta regular, dijo la funcionaria.

    Explicó que las personas registradas deben presentar su credencial del programa o bien su credencial de elector. En caso de no poder acudir de manera personal, pueden mandar a otra persona con su credencial y la identificación oficial de quien va a recoger el apoyo alimentario.

    Para mayor información y aclarar cualquier duda, puede comunicarse al número telefónico 656-616,6966.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto