Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:50

    Con gran participación se realiza de manera virtual “Juárez Exponencial 3.0”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Empresas ofertan sus productos relacionados con insumos para combatir pandemia del Covid-19


    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de conectar de manera virtual a las empresas establecidas en la ciudad, en la oferta y demanda de insumos para la producción de mercancía necesaria para combatir la emergencia sanitaria por el COVID -19 (Coronavirus), esta mañana se llevó a cabo “Juárez Exponencial 3.0”.

    - Publicidad - HP1

    El evento organizado en conjunto por el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y el Municipio de Ciudad Juárez a través de la Dirección General de Desarrollo Económico e Index Juárez, contó con un registro de 83 empresas proveedoras y más de 50 empresas compradoras.

    En su mensaje de bienvenida, Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, agradeció a nombre del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la participación lograda y refirió que además del beneficio económico de este evento, tiene símbolos y beneficios en cuanto a la moral de la industria local, manteniéndola fuerte y activa.

    Álvarez Quevedo agradeció la participación de empresas de otras ciudades del país que se sumaron a esta convocatoria, a las que con este evento se les da un claro mensaje de que Ciudad Juárez sigue de pie y continúa en su camino a la normalidad económica.

    “Esto ayuda a las Pymes locales que venden estos productos que ayudan a cumplir con los protocolos oficiales como los particulares y a muchas de estas empresas que no hacían esto anteriormente les significa una nueva línea de producción y comercialización para mantenerse activas económicamente y a los negocios grandes, como son las plantas industriales, les ayuda a detectar proveedores locales que cubran sus necesidades” apuntó.

    En la inauguración también participó Rodolfo Vázquez, subsecretario de la SIDE del Gobierno del Estado y Jesús Martínez en representación Pedro Chavira, presidente de INDEX Juárez.

    Esta es la tercera vez que este evento es organizado y primera vez que se hace a través de medios electrónicos por la situación de pandemia en la que se encuentra el país, razón que dio origen a concentrarse en empresas que ofertan productos que combaten la emergencia sanitaria.

    Durante la presentación de las empresas, la coordinación recayó en Martha Messina, en representación de SIDE, con apoyo de Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial de la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio.

    En la realización de Juárez Exponencial 3.0 cada proveedor participante contó con 2 minutos para exponer sus productos, apoyándose con material visual, que permitió a los posibles clientes observar y obtener la información de los proveedores.

    Al final de las presentaciones se estableció un directorio que permitirá hacer llegar a todos los participantes las presentaciones y servicios disponibles.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto