Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:32

    Comparte Cruz Pérez Cuéllar desayuno navideño con comunidad vulnerable

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y su equipo participaron en la tradicional entrega de desayuno navideño en el Comedor Comunitario El Barreal, reafirmando su compromiso con la comunidad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En una muestra de compromiso con los sectores más vulnerables de la comunidad, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el Comedor Comunitario El Barreal para servir personalmente el desayuno navideño a sus usuarios.

    El evento, que tuvo lugar en las instalaciones ubicadas en la Zona Centro, contó con la presencia de figuras destacadas del gobierno municipal. Entre los asistentes se encontraban la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez; Roberto Mora Palacios, director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación; Gribraham Solís, director de Limpia; y Said Estrada De la Torre, director de Sistema de Urbanización Municipal Adicional.

    - Publicidad - HP1

    Junto a ellos, Mayra Delgado Carlos, directora de Relaciones Públicas; Miguel Angel Mendoza, director del Instituto Municipal de Cultura; y Hugo Vallejo, director de Desarrollo Social, también se sumaron a esta noble causa. María Antonieta Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana, y varios coordinadores de distintas dependencias, incluyendo a Ignacio Carmona e Ignacio Carmona Pérez, sobrino del alcalde, participaron activamente en servir los platillos.

    Durante el evento, el Presidente Pérez Cuéllar destacó que este acto de servicio es una tradición anual que refleja el verdadero espíritu de la Navidad y la importancia de atender a los demás, especialmente en estas fechas tan significativas.

    Magalí Saucedo, coordinadora de Asistencia Alimentaria del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, informó que para la ocasión se sirvió un menú festivo que incluía pierna de puerco, espagueti, brisket y puré de papa, acompañados de bollo, champurrado de guayaba y pastel como postre.

    En total, se prepararon alimentos para 450 personas, con la ayuda de un equipo de 20 personas que comenzaron a cocinar desde el sábado para asegurar que todo estuviera listo para las 10:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto