Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 27, 2024 | 9:27

    Comparecerá este día Cruz Pérez Cuéllar ante Congreso del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde señaló que la presentación mostrará comparativos precisos, como es el caso de que en Ciudad Juárez se pague menor cantidad en el Impuesto Predial que en la capital del Estado, así como el trabajo que se hizo en conjunto con asociaciones de evaluadores y colegios de ingenieros para determinar la actualización.

    - Publicidad - HP1

    “También mostraremos que no hay ese impacto que se dice tan grande en el tema del Predial”, indicó el Presidente Pérez Cuéllar.

    Dijo que cuenta con toda la información completa, misma que justificará plenamente lo que actualmente se está haciendo en el tema de esta contribución anual.

    “Es más bien un tema de no devaluar tanto nuestra ciudad como se ha venido haciendo desde hace 16 años, creo que llevamos todo y estaremos preparados para responder las preguntas que nos hagan”, expresó.

    Al Presidente Municipal lo acompañarán el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, así como la tesorera Municipal, Dayira Raquel Fernández y su equipo de trabajo.

    Las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción tenían desde el año 2006 que no se actualizaban y para ajustarlas conforme obliga la Ley de Catastro en su artículo 21 y generar la propuesta que las actualiza, el Ayuntamiento tuvo la colaboración de la Asociación de Arquitectos Valuadores del Estado de Chihuahua A.C. y el Colegio de Valuadores Paso del Norte A.C..

    También participaron en este proceso el Colegio de Profesionales de Valuación de Inmuebles de Ciudad Juárez A.C., la Asociación de Valuadores A.C., la Asociación de Ingenieros Civiles Valuadores A.C., el Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez A.C. y la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez A.C.

    Todos ellos en conjunto con la Dirección de Catastro y la Comisión Edilicia de Hacienda, definieron la propuesta que fue aprobada por el Cabildo y enviada al Congreso del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:35:57

    EL PODCAST | Maite Vargas: Visión y Retos para el Distrito Federal 02 (ep.056)

    En esta entrega de ADN: El Podcast, David Gamboa recibe a Maite Vargas, quien busca la reelección para el Distrito Federal 02 bajo las siglas de Morena, Pt y el Verde. En esta profunda entrevista, Maite discute su cercanía con las comunidades del distrito, enfatizando su enfoque en el trabajo de campo y la interacción directa con los votantes. Además, Vargas comparte su visión sobre el futuro político de Morena en el estado de Chihuahua y a nivel nacional, y cómo planea contribuir a estos esfuerzos. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Aumento de Temperaturas y Sol Abundante

    ️¡Alerta de calor en Ciudad Juárez! Temperaturas alcanzando los 37°C hoy. Disfruta del sol, pero recuerda mantener la hidratación y protegerte del sol. #ClimaJuárez

    EL PODCAST | Jesús Chávez: Visión y Retos para el Distrito 07 -parte 2- (ep.057)

    En esta segunda parte de la entrevista en ADN: El Podcast, David Gamboa vuelve a conversar con Jesús Chávez, candidato al Distrito 07. Jesús profundiza en sus experiencias personales de ayuda comunitaria y su pasión por el bienestar animal, explicando cómo estas actividades han definido su carrera y sus aspiraciones políticas. Además, revela cómo su trabajo previo en programas de asistencia social y protección animal lo ha posicionado como un candidato comprometido con el cambio y el progreso en su distrito. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto