Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:15

    Comité Municipal para la Recuperación Económica invita a participar en el webinar: “Protocolos de Reapertura para Restaurantes”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Especialistas darán recomendaciones para micro y pequeñas empresas


    Ciudad Juárez, Chih. – Continuando con las asesorías virtuales que se brindan a los micro y pequeños empresarios de la localidad, este jueves el Comité Municipal para la Recuperación Económica invita a participar en el webinar: “Protocolos de Reapertura para Restaurantes”.

    - Publicidad - HP1

    Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico (DGDE), informó que la charla virtual contará con la participación especial de Martín Carlos García López, presidente de la CANIRAC Ciudad Juárez y Ramón Caraveo, fundador de RAEDUCA Restaurant & Bar Consulting.

    El conversatorio se realizará el jueves 11 de junio en punto de la 1 de la tarde, a través de la página de Facebook: www.facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez, con el apoyo de Edgar Lara, Director del Consejo Coordinador Empresarial y Thor Salayandía presidente de Canacintra.

    El Comité Municipal para la Recuperación Económica es presidido por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, y además de las reuniones en las que se analizan los avances y necesidades del sector económico local.

    Por medio de este organismo y a través de la plataforma de la DGDE se realizan esta serie de charlas que tienen como objetivo acercar distintas herramientas de apoyo para que los micro y pequeños empresarios, recordó Álvarez Quevedo.

    La intención es que por medio de estos webinar se acerquen las recomendaciones para micro y pequeñas empresas que les permitan tener acceso a distintos apoyos, además de mantener una coordinación constante para resolver dudas, concluyó el titular de la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto