Comienza campaña “Volante+alcohol= Una mala combinación”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Este fin de semana se detuvieron durante el viernes a 22 conductores en estado de ebriedad, el sábado 16 y el domingo 7, mismos que fueron enviados al Ceresito para que se dé cumplimiento a las sanciones correspondientes.

- Publicidad - HP1

Asimismo 21 conductores ebrios se vieron involucrados en accidentes, de los cuales 20 fueron hombres y una mujer. Del total 10 fueron consignados ante los daños ocasionados.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que no mezcle el volante con el alcohol y evitar accidentes que en ocasiones, no solo deja daños materiales, sino fatalidades.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Analizan autoridades temas en pro de la seguridad de la población

A fin de crear estrategias encaminadas al bienestar de quienes residen en Ciudad Juárez,...

Intensifica México el decomiso de armas durante el sexenio de AMLO en medio de disputa con político republicano por migrantes

"La lucha contra el tráfico ilegal de armas es una prioridad para México. Continuaremos tomando medidas y no tomaremos en serio las amenazas de intervención durante las elecciones. #MéxicoContraElTráficoDeArmas #LuchaContraElCrimen #Elecciones2024"
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto