Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 4:05

    Colocan primera piedra para la ampliación y remodelación del Centro Médico de Especialidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó y agradeció esta nueva inversión que será en beneficio de la comunidad juarense.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde reconoció al Centro Médico como una gran institución en la ciudad y los felicitó por el aniversario, ya que mañana cumplirá 74 años de su presencia en esta frontera, abriendo sus puertas un 22 de julio de 1949.

    - Publicidad - HP1

    “Han mantenido el prestigio, la gran calidad en el servicio; 74 años se dice fácil, pero mantener una reputación de excelencia no es fácil y es lo que ustedes están logrando, los felicito y agradecemos por esta inversión para la ciudad y si en algo podemos apoyar cuenten con ello”, expresó el edil.

    El Presidente Pérez Cuéllar también felicitó a la institución médica por hacer historia aquí y por su gran labor hacia los pacientes de esta frontera.

    El Centro Médico de Especialidades construirá un nuevo edificio que complementará el crecimiento del hospital el cual tiene contemplada en su primera etapa la construcción de ocho quirófanos funcionales y 16 habitaciones más que tendrán el servicio de domótica para que el personal médico, los pacientes y los cuidadores puedan integrar los servicios que ofrece su estadía a través de comandos de voz.

    Abdul Oronoz, director administrativo del Centro Médico de Especialidades, dio una reseña de los inicios del nosocomio y señaló que el lugar sigue siendo el preferido de las familias juarenses.

    Dijo que fue el primer hospital de especialidades en el estado y este proyecto de remodelación permitirá atender a los pacientes de manera diferente y cálida.

    Explicó que el CME cuenta con más de 60 especialidades médicas que ejercen sus 167 médicos y más de 500 colaboradores en todas las áreas, además de los alumnos de la escuela de enfermería.

    En la colocación de la primera piedra, el responsable del proyecto, Gabriel Enríquez, mostró el proyecto de ampliación y remodelación; indicó que el lugar consta de más de 2 mil metros cuadrados y el principal objetivo será duplicar la capacidad operativa en el área quirúrgica.

    Señaló que además de los quirófanos, crecerá el área de recuperación, pues de 70 metros cuadrados que actualmente tiene, pasará a 150, además, parte del área de recuperación permitirá crecer también el área de terapia intensiva ofreciendo mejor servicio a cada uno de los usuarios.

    Alberto Domínguez, presidente del Consejo de Administración del hospital, comentó que el proyecto es de suma importancia, ya que la demanda es cada vez mayor y el espacio ya es insuficiente.

    Agradeció a la población juarense por elegirlos y se comprometió a seguir dando el mejor esfuerzo, a fin de brindar mejor calidad, tecnología de punta y progreso, pero sobre todo atención a los pacientes.

    Durante el evento estuvo la directora de Desarrollo Urbano del Municipio, Claudia Verónica Morales Medina y Pedro Báez López, director médico del Centro Médico de Especialidades, así como el capellán Manuel Cisneros, quien al final presidió la ceremonia de bendición de la primera piedra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto