Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:41

    Coinciden Cabada y “El Bronco” estrechar relación entre Municipio y Federación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los Gobiernos emanados de Candidaturas Independientes han demostrado en poco tiempo ser eficientes, responsables, cercanos a la ciudadanía y dispuestos a unir esfuerzos para trabajar a favor de la comunidad”, en ello coincidieron los Candidatos Independientes por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez y por la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderon “El Bronco”.

    Lo anterior durante una verbena popular celebrada la tarde de ayer en el Centro Histórico, a la cual asistieron miles de juarenses que simpatizan con el Proyecto Independiente liderado por Armando Cabada.

    - Publicidad - HP1

    Allí, Cabada Alvídrez destacó que durante el primer año y medio de gobierno que encabezó en la Administración 2016-2018, logró importantes avances en la consolidación de programas y manejo de recursos a favor de la comunidad, a diferencia de los resultados que obtuvieron las anteriores administraciones que surgieron de los partidos políticos.

    Ante los asistentes a esta verbena, el Candidato a la Alcaldía juarense destacó el trabajo para pavimentar con concreto hidráulico 122 calles en zonas periféricas, la construcción de 3 mil 600 Cuartos Independientes para sacar el hacinamiento a jovencitas en Zonas de Atención Prioritaria y la entrega de 4 mil 600 títulos de propiedad a familias necesitadas.

    Armando Cabada confió en que el aspirante a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderon también saldrá Victorioso en la elección el próximo 1 de julio, lo que permitirá estrechar la relación entre el Municipio y la Federación para consolidar los programas antes mencionados y establecer nuevos esquemas para el desarrollo de esta frontera.

    Además de destacar el trabajo hecho por Armando Cabada en año y medio de gobierno, “El Bronco” aseguró que de ser electo Presidente de México vendrá a vivir durante un tiempo a Ciudad Juárez, lo que permitirá conocer a fondo la problemática de la frontera y tener importantes avances en temas como la seguridad y combate a la pobreza.

    Si el Presidente de la República reside en esta ciudad podrá estar más cerca de los ciudadanos y apoyar al Presidente Municipal para acabar con el rezago histórico que dejaron los partidos políticos en una de las ciudades más importantes del país, comentó Rodríguez Calderón.

    También resaltó su propuesta para reformar la Ley de Coordinación Fiscal para que los municipios de Chihuahua tengan acceso a más recursos económicos, a fin de que profesionalicen sus corporaciones policiacas y puedan atender los problemas de violencia con mayor eficiencia, como es el caso de los feminicidios.

    Para finalizar, el Candidato Armando Cabada señaló que dentro de 15 días habrá de presentar una propuesta formal con 12 ofertas para el crecimiento de Ciudad Juárez, entre las que destacó la pavimentación de 500 vialidades durante los tres años de la Administración 2018-2021.

    “El Bronco” estuvo de visita en esta frontera para reiterar su respaldo a la candidatura de Armando Cabada y en conjunto solicitar el voto de confianza de la ciudadanía juarense para lograr la victoria del Proyecto Independiente en los comicios del próximo 1 de Julio.

    A la verbena de arranque de campaña también acudieron la esposa del Candidato Independiente a la Presidencia de Ciudad Juárez, Alejandra Cabada, la esposa del Candidato Independiente a la Presidencial de la República Adalila Ávalos así como los Candidatos a Diputados Federales por la vía Independiente Marta Beatriz Córdoba por el Distrito 01; Jurgüen Ganser Carvajal por el 02; Iván Perez por el 03 y María Antonieta Pérez Reyes por el 04; al igual que el Candidato a Síndico Municipal, Gustavo Mendez Aguayo; además de los candidatos por los Distritos Locales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto