Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:52

    Ciudad Juárez es calificada como la mejor ciudad en todo México para invertir: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Enseguida señaló que “la mejor fuerza laboral del mundo la tenemos en Juárez, empresarios echados para adelante que están invirtiendo, compañías extranjeras que ven en la ciudad una gran oportunidad y el Gobierno tratando de generar las condiciones de estabilidad, paz y de progreso para que esto se pueda dar”.

    - Publicidad - HP1

    “Creo que debemos estar todos muy contentos y cerrar el año con esta noticia, es una muy buena noticia y es un aliciente para empezar el 2023 a tambor batiente y mantenernos en el primer lugar”, agregó.

    Hay muchísimas inversiones, ahorita podríamos decir que en Juárez si hay 40 empresas que se van a instalar, se están construyendo las 40 naves industriales, o sea, estamos a tope completamente llenos y por eso esta realidad, va de acuerdo con la noticia que somos la mayor fuerza laboral para invertir de todo México, dijo el Presidente Pérez Cuéllar, al comentar el informe que dio a conocer el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

    De acuerdo a este informe que se emitió en la capital del país, Ciudad Juárez encabeza la lista de las cinco mejores ciudades del país para trabajar.

    Debido a sus mejores salarios, jornadas laborales que no superan las 48 horas a la semana, mayor oferta de empleo, trabajos con más prestaciones y menores niveles de informalidad, esta frontera se convierte en un lugar idóneo para laborar, señala el reporte emitido por el IMCO.

    En su informe de Competitividad Urbana 2022, el IMCO analiza la capacidad estructural de 66 ciudades grandes, medianas y pequeñas para atraer y retener inversión nacional e internacional, además de que sea atractiva para que la población trabajadora se quede a laborar en esa localidad.

    Se da a conocer que “las ciudades fueron agrupadas en cuatro categorías según el tamaño de su población y en seis niveles de competitividad, desde la muy alta a la muy baja. Sólo una logró la máxima puntuación en términos labores y es Juárez, Chihuahua”.

    Menciona que las cinco grandes ciudades, con más de 1 millón de habitantes, que ofrecen las mejores condiciones para trabajar son: Ciudad Juárez, Saltillo, Monterrey, Chihuahua y Mexicali.

    Además, esta localidad destaca por tener menos personas con jornadas laborales muy largas y menor índice de informalidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto