Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 6:51

    Cierra la Junta Municipal de Reclutamiento por contingencia de COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Medida busca evitar concentración de personas en las calles

    Ciudad Juárez, Chih. – Como una medida para prevenir la aglomeración de ciudadanos en las unidades administrativas del Gobierno Independiente, la Junta Municipal de Reclutamiento de la Dirección de Gobierno cerró sus instalaciones hasta nuevo aviso.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior lo informó la directora de la dependencia, Rosalía Mejía Leyva, quien comentó que esta decisión se toma para cuidar la salud de la ciudadanía y del personal que labora en dichas instalaciones.

    Señaló que actualmente se llevaba el proceso de registró de los jóvenes de la clase 2002, sin embargo dicho proceso se retomará una vez que pase la contingencia por el Coronavirus y de ser necesario se ampliarán los horarios de atención para dar seguimiento a los interesados en expedir su Cartilla Militar.

    Las oficinas de la Junta de Reclutamiento, están ubicadas en la calle Chihuahua 2459 y Porfirio Díaz, de la colonia Melchor Ocampo.

    Cualquier duda o aclaración, es importante llamar al número telefónico ‪737 0847, extensión 70442, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Así mismo, informó que el trámite de diversos servicios también ha sido suspendido hasta nuevo aviso, entre ellos, la Carta de Identificación, Carta de Residencia, Carta de Arraigo, Carta de No Ingreso al Tribunal para Menores y los Permisos para todo tipo de eventos.

    Para culminar, la funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten salir de casa, recordando que esta medida es un aislamiento preventivo para proteger a nuestras familias y nosotros mismos del contagio de COVID-19.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Ganamos el debate con propuestas”: Claudia Sheinbaum

    Con propuestas sólidas y un plan claro, Claudia Sheinbaum lidera el debate presidencial, enfocada en más justicia y prosperidad para México. #DebateINE #4TMásFuerte

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto