Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:13

    Cerrarán módulos de Seguridad Vial por celebración de año nuevo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se informa que el área de cajas y el área de entrega de documentos que regularmente atienden durante los fines de semana, no abrirán en esta ocasión debido a una actualización que se le realizará al sistema de cobro y que fue anunciado por parte de la dependencia correspondiente en días anteriores.

    - Publicidad - HP1

    Seguridad Vial da a conocer a la comunidad que las labores administrativas en oficinas y módulos de atención ciudadana quedarán reanudadas a partir del próximo lunes 2 de enero en sus horarios regulares.

    Se le recuerda a los usuarios que de lunes a viernes, el horario regular de las oficinas ubicadas sobre el bulevar Oscar Flores y el bulevar Teófilo Borunda es de las 08:00 a las 15:00 horas, incluyendo módulos de permisos e información.

    Asimismo, se hace el atento recordatorio a la ciudadanía que el horario regular para los módulos de cajas para pago y entrega de documentos es de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas; el horario para el día sábado de esta área es de 09:00 a las 15:30 pm y el domingo de las 08:00 am a 15:00 horas.

    Cabe resaltar que la operatividad de esta corporación no se detiene y que la misma se lleva a cabo de manera ininterrumpida durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, siempre con la máxima de salvaguardar la integridad física de las familias fronterizas.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...

    Este miércoles 24 de abril se presentará “La Gatomaquia” en el festival Siglo de Oro

    En el segundo día de actividades del Festival de Drama Español del Siglo de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto