Cerrarán CAMs del Juárezbus el primero de mayo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El servicio de transporte operará de manera habitual.

Ciudad Juárez, Chih .– La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que el primero de mayo los servicios de los Centros de Atención a la Movilidad (CAM) fijos, permanecerán cerrados. Las actividades se reanudarán el viernes 2 de mayo de manera habitual.

Los Centros que no brindarán el servicio por el Día del Trabajo son Pueblito Mexicano, Secretaría de Transporte, Parque Central, Estación Tecnológico del BRT1 y Francisco Villarreal Torres del BRT3, y en su modalidad móvil.

- Publicidad - HP1

Asimismo, se informa que el servicio de JuárezBus operará con normalidad en sus tres troncales durante esta fecha.

Se exhorta a los usuarios a tomar precauciones ante estos cierres, con el fin de realizar con anticipación los trámites relacionados con el servicio de transporte

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Busca Martha Lemus regresar al Congreso del Estado, ahora va por el Distrito 03 por el PVEM

Esta es la lista completa de los aspirantes que esperan ser aprobados por la...

Ha realizado Coespris 445 verificaciones sanitarias a establecimientos de cirugías estéticas

En lo que va del año, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto