Celebró Rubí Enríquez Graduación de Técnica 15 y Federal 18

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con gran orgullo y alegría, Rubí Enríquez, Presidenta del DIF Municipal, celebró junto a estudiantes, docentes y familias de las secundarias Federal 18 y Técnica 15 la graduación de las generaciones 2022–2025.

Ciudad Juárez, Chih .- Entre aplausos, gritos de aliento y un toque de nostalgia, las y los estudiantes recibieron su constancia de terminación de estudios, fruto de tres años de esfuerzo y dedicación.

La Presidenta del DIF reconoció el empeño de cada joven y los invitó a seguir soñando y trabajando por sus metas, recordándoles que con perseverancia los sueños se hacen realidad.

- Publicidad - HP1

Además, exhortó a las y los egresados a valorar los consejos de sus familias, pues sus palabras serán guía para convertirse en mejores personas.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Ganan Gladiadoras en Torneo Municipal de básquetbol

Las Gladiadoras se convirtieron en campeonas del Torneo Municipal de Básquetbol Femenil “Bertha Chiu”...

Se mantiene alerta amarilla por altas temperaturas para este lunes

Se pronostican 37 grados centígrados para este día Ciudad Juárez, Chih. - A través de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto