Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:31

    Celebrarán Día Mundial del Medio Ambiente con Feria Ecológica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, la Dirección de Ecología del Municipio realizará una Feria Ecológica el próximo 6 de junio, dio a conocer el titular de la dependencia, Alejandro Gloria González.

    Ésta se llevará a cabo en el Parque San José, ubicado a un lado del parque Extremo, en avenida Heroico Colegio Militar, entre las avenidas Plutarco Elías Calles y López Mateos.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario indicó que la Feria Ecológica albergará a unos 3 mil estudiantes de diversas escuelas primarias de la localidad, los cuales acudirán a talleres relacionados a temas sobre medio ambiente, además, disfrutarán de un rally y de diversos concursos con los que aprenderán a cuidar el mundo.

    Ahí mismo, se darán a conocer los nombres de los cinco ganadores del concurso “Dibuja y Gana”, convocatoria que fue dirigida a niños de 6 a 9 años, quienes trabajaron en crear la mascota de la Dirección de Ecología.

    Esta convocatoria se lanzó a principios de mayo, por lo que el viernes 6 de junio, el primer lugar obtendrá una Laptop, y será nombrado inspector honorario de la dependencia. Asimismo, el dibujo ganador será la mascota oficial de la dirección, de manera que el niño visitará aquellas escuelas donde se brindarán cursos referentes al medio ambiente.

    El pequeño que obtenga el segundo lugar, obtendrá una Tablet, el tercero recibirá mil pesos en efectivo, el cuarto ganará 750 y el quinto lugar, 500 pesos.

    “Además, cada uno de los primeros cinco lugares recibirá 20 árboles que podrá colocar en su escuela o colonia”, dijo Gloria González.

    Por su parte, el día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de las Naciones Unidas sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto