Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:53

    Celebran con taller sobre neuro liderazgo el Día del director escolar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Miembros de la Unión de Directivos de Educación Básica participan en la actividad denominada Neuro liderazgo directivo.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Para festejar el Día del director escolar, integrantes de la Unión de Directivos de Educación Básica realizaron un taller con el tema Neuro liderazgo directivo, se informó a través de un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    El documento explica que las directoras y directores son el personal docente de mayor jerarquía escalafonaria de una institución escolar, son quienes tienen la responsabilidad de conducirlas y representarlas, en el marco de la política educativa y las normativas vigentes.

    Actúan conforme a reglamentos, manuales, perfiles, parámetros y otros documentos publicados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) que describen el perfil y los principios sobre los cuales habrán de conducirse en el desempeño de su función para atender cuestiones pedagógicas, de formación y capacitación, administrativas, sociales, culturales y comunitarias.

    Se trata, agrega el comunicado, de un cargo que tiene importancia imprescindible para el desarrollo de la tarea educativa, por lo que cada 28 de septiembre se reconoce con el Día del director escolar para reivindicar el compromiso de quienes, ante todo, son docentes y se encuentran a cargo de instituciones educativas de distintos niveles.

    Para conmemorar la fecha, integrantes de la Unión de Directivos de Educación Básica, encabezada por su presidente, Antelmo Bejarano Roque y Juan Daniel Hernández Gutiérrez, quien dirige la Comisión de Actualización y Capacitación, invitaron a quienes desempeñan ese cargo a participar en un taller de Neuro liderazgo directivo.

    La actividad fue impartida por el tallerista certificado, Héctor Martín Marrufo Talamantes, ante quienes acudieron motivados por el interés del tema.

    El taller tuvo como objetivo conocer estrategias de neuro ciencias, junto con programación neuro lingüística, que permitan desarrollar un desempeño como líderes, se informa en el documento.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto