Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:18

    Capacitará PRI Chihuahua a cuadros jóvenes del partido.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    – Será a través de la Escuela Nacional de Cuadros, informaron Juan Carlos Alonso Carreón y Raúl Saucedo Gaytán, Dirigentes del ICADEP y del FJR, respectivamente.

    – Por su parte, Normando Perales, Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos, mencionó que con esta actividad se propone formar cuadros jóvenes chihuahuenses bien capacitados en el quehacer político del PRI.

    - Publicidad - HP1
    El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político y el Frente Juvenil presentaron la convocatoria de la Primera Generación de la Escuela Nacional de Cuadros 2013.
    Juan Carlos Alonso Carreón y Raúl Saucedo Gaytán, Presidentes del ICADEP y FJR, respectivamente, señalaron que la presente convocatoria se dirige a militantes, cuadros, dirigentes o simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.
    Asimismo, expresaron que parte de los requisitos para formar parte de esta capacitación es ser menor de 30 años, estudios de licenciatura o equivalente, acreditar prueba de conocimiento de los Documentos Básicos del PRI, aprobar Curso Propedéutico. La convocatoria puede ser consultada en la siguiente página web: http://www.icadep-enc.org.mx/retoicadep/wp-content/uploads/2013/01/convocatoriaENC1.pdf
    De Igual manera citaron que será hasta el 7 de septiembre cuando los interesados  Llenen el pre-registro en línea en el portal de la Escuela Nacional de Cuadros http://www.icadep-enc.org.mx/. En dicho proceso  deberá adjuntar los documentos que avalen los requisitos de admisión.
    Finalmente, dijeron que la lista general de los seleccionados será publicada en  los siguientes portales del Partido el Sábado 12de octubre 2013.
    Por su parte, Normando Perales, Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos, mencionó que con esta actividad se propone fundamentalmente tener en los jóvenes chihuahuenses cuadros bien capacitados en el quehacer político del Partido Revolucionario Institucional, y que será por medio del ICADEP y del FJR como esta tarea será llevada a cabo con gran éxito.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto