Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:49

    Candidatos de MC Reiteran Compromiso de Gobierno Austero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los candidatos de Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuellar a la gubernatura, Abril Padilla Amador a la Presidencia Municipal y Poncho Sáenz a la diputación por el Distrito 12, reiteraron su compromiso de un gobierno austero en donde se privilegie el gasto a las necesidades de la población y no para el beneficio de los funcionarios públicos.

    Cruz Pérez Cuéllar recalcó que los recursos que recibe el Estado deben invertirse en obras de carácter social, especialmente en las áreas de Salud, Educación, Cultura y Deporte para beneficio de las áreas más necesitadas.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte Abril Padilla, destacó que desde la alcaldía impulsará una administración enfocada en el servicio a la sociedad para lo cual se eliminarán los privilegios de los funcionarios como lo son el teléfono celular, los vehículos y los altos salarios; propuestas que ya han sido copiadas por candidatas de otros partidos pero que forman parte de la plataforma de Movimiento Ciudadano.

    “Al llegar al Congreso promoveré que los recursos sean correctamente aplicados en obra social” indicó Poncho Sáenz a los vecinos del Distrito 12, el aspirante a legislador señaló tener conocimiento de las necesidades de la población, pues durante los recorridos casa por casa la gente nos expone las necesidades de agua potable, alumbrado público, pavimentación, escuelas, entre otros.

    Los aspirantes a la gubernatura, alcaldía y diputación por Movimiento Ciudadano, tuvieron actividad en el crucero de la avenida Tecnológico y Homero en la ciudad de Chihuahua en donde compartieron sus propuestas con automovilistas y transeúntes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto