Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:35

    Cambian sentido de calle en Puente Internacional Zaragoza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección  General de Tránsito a través de Control de Tráfico, instaló 75 vialetones en el Puente Internacional Zaragoza-Ysleta, indicó el titular de Tránsito, Oscar Luis Acosta García.

    El objetivo, dijo, es contribuir con el Sistema de Administración Tributaria y la Aduana Mexicana, pues la calle Río Hondo, ubicada junto al cruce internacional en ocasiones es utilizada por presuntos contrabandistas para escapar.

    - Publicidad - HP1

    Además  informó que la calle mencionada era de dos sentidos y a partir de hoy será únicamente de un sentido, de norte a sur. Por tal motivo fue necesario cambiar los señalamientos que estaban instalados para que estén orientados únicamente en el nuevo sentido de la calle.

    También se instalaron, para agilizar y dirigir el tránsito vehicular de la zona, evitar congestionamientos y accidentes automovilísticos.

    Acosta García manifestó que existe colaboración entre los tres niveles de gobierno y en esta ocasión se puso de manifiesto con la colocación de los vialetones.

    Por ser un cruce internacional, el punto tiene gran afluencia vehicular y en ocasiones provoca accidentes como choques, y sumando a la problemática del contrabando, hizo que el SAT pidiera apoyo a la dependencia municipal.

    Control de Tráfico inició a las nueve de  la mañana con el análisis y las marcas de la ubicación de los vialetones para que no hubiera fallas. El trabajo concluyó alrededor de la una de la tarde, dijo el funcionario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto