Cambian sentido de calle en Puente Internacional Zaragoza

La Dirección  General de Tránsito a través de Control de Tráfico, instaló 75 vialetones en el Puente Internacional Zaragoza-Ysleta, indicó el titular de Tránsito, Oscar Luis Acosta García.

El objetivo, dijo, es contribuir con el Sistema de Administración Tributaria y la Aduana Mexicana, pues la calle Río Hondo, ubicada junto al cruce internacional en ocasiones es utilizada por presuntos contrabandistas para escapar.

Además  informó que la calle mencionada era de dos sentidos y a partir de hoy será únicamente de un sentido, de norte a sur. Por tal motivo fue necesario cambiar los señalamientos que estaban instalados para que estén orientados únicamente en el nuevo sentido de la calle.

- Publicidad - HP1

También se instalaron, para agilizar y dirigir el tránsito vehicular de la zona, evitar congestionamientos y accidentes automovilísticos.

Acosta García manifestó que existe colaboración entre los tres niveles de gobierno y en esta ocasión se puso de manifiesto con la colocación de los vialetones.

Por ser un cruce internacional, el punto tiene gran afluencia vehicular y en ocasiones provoca accidentes como choques, y sumando a la problemática del contrabando, hizo que el SAT pidiera apoyo a la dependencia municipal.

Control de Tráfico inició a las nueve de  la mañana con el análisis y las marcas de la ubicación de los vialetones para que no hubiera fallas. El trabajo concluyó alrededor de la una de la tarde, dijo el funcionario.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse