Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:52

    Cambian Elenco Para Grito de Independencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El repertorio que se tenía contemplado para el festejo del día de la Independencia de México, fue modificado, y en vez de presentarse “Voz de Mando”, estarán amenizando cinco grupos musicales, dio a conocer Juan Francisco Vélez Rubio.

    Durante una rueda de prensa, el funcionario informó que la lista está conformada por: “Laberinto”, “Los Jefes”, “Súper Corona”, “Gala de mi Tierra”, “La Sonora Dinamita” y “La Incomparable”.

    - Publicidad - HP1

    Vélez Rubio, indicó que el pasado 2 de septiembre, el grupo “Voz de Mando” aceptó sujetarse a términos contractuales los cuales les impedía interpretar canciones con letra en alusión a la narcoviolencia o narcorridos, sin embargo, el representante del grupo notificó ayer que éste prefería presentarse en la frontera en otra ocasión.

    “En el sentido que sus seguidores sabiendo que se iban a presentar en Juárez, empezaron a solicitarles temas que se alejaban de los términos de esta cláusula y por lo tanto han decidido para otra ocasión presentarse en esta ciudad y por lo tanto ya no formarán parte del elenco en el grito”, señaló el Oficial Mayor,

    Un artista, indicó, se debe a su público y es difícil cuando ya están en escena, cuando la gente pide interpretar cierta canción y no acceder, por lo que de manera prudente deciden respetar las condiciones contractuales que pide el Municipio.

    Dijo que ante esta situación, el Municipio tendrán un ahorro de 100 mil pesos, pues el recurso total por los cinco grupos fue de 950 mil pesos, mientras que “Voz de Mando” cobraba un millón 54 mil pesos

    El Oficial Mayor mencionó que serán colocadas pantallas gigantes tipo led, de seis metros de altura por 16 de largo, además de dos pantallas laterales de cuatro metros de altura y seis metros de largo que permitirán a los asistentes observar el desarrollo del evento.

    Señaló además que en esta ocasión se tendrán 16 puntos de lanzamiento en fuegos artificiales, mientras que la duración será de 10 minutos.

    “Será una fiesta emotiva y única”, expresó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto