Califica alcalde de injusto el cierre de EEUU al ganado Chihuahuense

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“Se tiene que dialogar y esperamos que se resuelva pronto”: Pérez Cuéllar.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- De injusto calificó el alcalde la prohibición del ganado mexicano a los Estados Unidos, entre ellos el chihuahuense, y dijo que espera se resuelva pronto esta situación.

En su declaración, el alcalde de esta frontera dijo que no hay pruebas que indiquen la presencia de este insecto en la región chihuahuense.

- Publicidad - HP1

“Creo que es injusto para los ganaderos locales porque no tienen el problema”, expreso.
“Se tiene que dialogar y esperamos que se resuelva pronto”, apuntó.

El cierre de la frontera está afectando severamente a los ganaderos locales, quienes se ven imposibilitados de exportar sus productos debido al retraso en los procesos por la medida adoptada por las autoridades estadounidenses.

Pérez Cuéllar enfatizó que la totalidad de lo que se exporta actualmente es de producción chihuahuense, lo cual pone en evidencia la injusticia que están sufriendo los productores locales.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

A la venta un ejemplar de Harry Potter por 225.500 dólares

En la Feria Internacional del Libro Antiguo de Nueva York se ponen a la...

CARTAPACIO | El Paquete 2023

Qué tal, amigos de Cartapacio, como se la pasan en esta última semana del...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto