Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 20:48

    Buscan Prevenir Presencia de Zika en la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Municipio intensificará su programa de Destilichadero para prevenir la propagación del mosquito portador del Zika, enfermedad que ha provocado un estado de emergencia en diferentes partes de México y el continente Americano.

    Héctor Lozoya Ávila, Director de Limpia Municipal, dijo que las noticias que se han generado en torno al virus el Zika, ha despertado la preocupación de los ciudadanos, algunos de los que han solicitado se implemente este programa en  sus colonias por lo que será reanudado este viernes 5 de febrero en diferentes sectores de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Se iniciará con el fraccionamiento Altamira, localizado al oriente de la ciudad, en donde los vecinos reportan la presencia de tiliches, llantas y otros desechos en las calles.

    ¨Ya tenemos programada la participación de 18 empleados, que serán apoyados con dos camiones tipo caja abierta, un camión recolector de basura y tres camionetas pick up, para retirar los desechos¨, aseguró.

    En los siguientes días se atenderá las colonias Chaveña, Guadalajara Derecha, Insurgentes y Postal, en las que ya se realiza un volanteo, avisando a los vecinos del evento para que preparen toda su basura.

    Aseguró que el próximo lunes, en coordinación con más de 200 comerciantes de mercados populares, se atenderán diversas colonias.

    Añadió que a petición de la ciudadanía, aparte de las acciones que se realizan, se programará otro Mega Destilichadero, para abarcar un gran número de colonias durante uno o varios días.

    El funcionario pidió a la comunidad que se comunique al teléfono 737-0200, si requiere ayuda en este sentido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto