Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:35

    Buscan líderes de organizaciones de propietarios de autos chuecos que la 4T libere decreto de regularización

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de agilizar para que se emita el decreto oficial con las reglas de operación de la regularización de los vehículos americanos que circulan en el país, el dirigente Nacional de IDENTIF-K-T, Raúl Villalba Navarrete, asistió a un encuentro de líderes de las organizaciones del país de regularización vehicular, con personal de las secretarías de Hacienda y Crédito Público, Economía, Gobernación, Seguridad y Protección Ciudadana.

    Ciudad Juárez, Chih ( ADN / Arturo Hernández) .- “No quitamos el dedo del renglón, estamos en la mejor disposición para que se regularicen los vehículos, pero también necesitamos que no mal informen al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ello es que estamos presentes constantemente en las reuniones que sean necesarias en la Secretaría de Gobernación acá en CDMX” explicó el líder del programa nacional de identificación vehicular.

    - Publicidad - HP1

    Definimos claro nuestro objetivo ante las secretarías; van a querer seguir siendo parte de la corrupción o quieren ser parte de la solución. Sentenció Villalba Navarrete.

    Aseguró que no se quitará el dedo del renglón para seguir presentes en las reuniones donde las secretarías piden información, y con ello poder hacer mesas de trabajo con las dependencias federales y que se tome en cuenta a las organizaciones que buscamos la regularización para beneficio tanto de los ciudadanos agremiados que son alrededor de 4 millones, así como beneficio a las autoridades para que tengan un control exacto de vehículos americanos que circulan en México.

    Dentro de dicha reunión llevada a cabo en la capital del país, estuvieron presentes los líderes de Durango, Baja California, Sonora y Nuevo León. Todos ellos comprometidos para que se lleve a cabo la regularización de vehículos.

    Se busca que los municipios sean beneficiados con los 2,500 pesos que mencionó Lopez Obrador que se cobraría, y que dicho recurso se vaya a los municipios para programas de bacheo y pavimentación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto