Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 12:27

    Buscan definir estrategia de especialización inteligente para el desarrollo sostenible de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se realiza con éxito Segundo Taller de Contraste del proyecto Frente Norte

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la realización este día de la segunda fase del taller “Frente Norte”, especialistas en tecnología, empresarios, académicos, creativos y representantes de distintas esferas de gobierno buscan definir una Estrategia de Especialización Inteligente que permita un desarrollo sostenible de Ciudad Juárez en la que el Municipio estará participando de manera permanente, afirmó Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico Municipal.

    El Segundo Taller de Contraste del proyecto Frente Norte, Plan Estratégico de Especialización Inteligente surge como una iniciativa de la Asociación Civil Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, indicó el funcionario municipal.

    La asociación presidida actualmente por Álvaro Bustillos Fuentes, tiene como objetivo en este taller que se defina una estrategia enfocada en lo que esta ciudad pueda ofertar más allá del ramo industrial maquilador, con la innovación y la apuesta por las capacidades tecnológicas existentes en la región, indicó.

    Por ello es que mediante estas mesas de trabajo se busca crear iniciativas, programas y proyectos que en un futuro se consoliden para ser presentados a empresas, y permitan por un lado incrementar el nivel de competitividad y por el otro ampliar la oferta de servicios y trabajo profesional en esta zona fronteriza, comentó.

    En el Segundo Taller de Contraste, se está trabajando para construir una visión de ciudad, que permita dar una respuesta para el crecimiento futuro, y aún restan otros dos talleres que habrán de realizarse en los próximos meses, antes de consolidar el concepto que nos habrá de definir, indicó.

    Acompañó al director general de Desarrollo Económico, la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión del Desarrollo Municipal, Turismo y Desarrollo Económico.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recolección de Basura pasará durante los días Santos en Parral

    El Gobierno de Parral anuncia que el servicio de recolección de basura operará de...

    Da J+ mantenimiento nocturno en la zona centro

    Con la intención de prevenir y solucionar problemas de brotes de drenaje, la J+...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto