Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:31

    Busca el programa Desafío a jóvenes para brindarles una capacitación técnica gratuita

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Modelo de Formación Juvenil, Desafío, que presenta la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, A.C. esta en busca de jóvenes de 16 a 29 años, que quieran superarse y aprender a través de una capacitación técnica, la cual se les otorga sin ningún costo.

    Francisco Javier Gómez Herrera, Coordinador de programa y proyectos de la FCFN, dijo que el programa tiene como propósito promover el mejoramiento de los juarenses a través de la suma de esfuerzos, enfocados a la promoción y desarrollo económico social, a la lucha contra la pobreza, la promoción de la salud, el mejoramiento de la infraestructura y servicios educativos, culturales y de salud, así como el mejoramiento ambiental.

    - Publicidad - HP1

    Hemos beneficiado a 3,674 jóvenes, agradecemos el apoyo del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, Ficosec, quien por generaciones nos ha otorgado hasta el 65 por ciento de los recursos para ejecutar nuestros proyectos, así como otros organismos y fundaciones que también han colaborado.

    Externó que los interesados pueden aprender los cursos de: Jr. Chef, moldeo de plástico, maquinado convencional, electromecánica, inspección de calidad, administración y ventas, sistemas fotovoltaicos (celdas solares) cosmetología, barbería, estilismo, auxiliar en contabilidad y mantenimiento industrial.

    Para mayores informes pueden entrar a la pagina www.fcfn.org al facebook @fcfnac o llamar a los teléfonos 625-2540 y 625-2564.

    También pueden acudir a los diez centros de implementación ubicados en: Comunitario Felipe Ángeles en Anapra, al Centro de Servicios Comunitarios Integrados en Riberas del Bravo etapa 3, al Oratorio Juan Bosco en la Colonia 16 de septiembre, en Fundación Pedro Zaragoza A.C. en la Colonia Parque Industrial Tecnológico, en Oratorio Lupita en Blvd. Zaragoza, en Centro Comunitario Frida Kahlo en Fracc. Cerrada del Parque, en Centro Comunitario Municipio Libre, en Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, en Centro Comunitario Km 20 y en Centro Social Infonavit Casas Grandes.

    Los requisitos son: no estar estudiando, ni trabajando, secundaria terminada y muchas gjoeanas de salir adelante.

    Por generación se buscan a 280 jóvenes de esta frontera, por ahora llevan reclutados a 140, los interesados tienen hasta el 31 de enero para poder inscribirse.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto