Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 14:07

    Busca Cruz Pérez Cuellar recaudar fondos para la educación con sorteo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El sorteo representa una iniciativa innovadora para recaudar fondos para las escuelas y concientizar sobre la importancia de invertir en la educación pública

    Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, presentó el programa “Cruzada por la Educación” a los docentes de secundarias técnicas de la ciudad, reafirmando su compromiso de trabajar en colaboración con autoridades educativas y docentes para mejorar la educación pública.

    - Publicidad - HP1

    Durante su presentación, el alcalde destacó las inversiones realizadas por el Gobierno Municipal en la remodelación y construcción de espacios educativos, así como la entrega de becas y material educativo para los estudiantes de la ciudad.

    El programa incluye el Sorteo por la Educación, una iniciativa que el alcalde ha tenido desde 1995, cuando presentó una iniciativa de ley para desaparecer la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y crear loterías estatales para la educación, como se hace en Texas y California.

    El objetivo es concientizar sobre la importancia de invertir en la educación pública y recaudar fondos para escuelas participantes.

    El evento contó con la presencia de autoridades educativas, directivos de escuelas secundarias técnicas y el secretario general de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas, quien agradeció el apoyo del Presidente Pérez Cuéllar y reiteró el compromiso de trabajar en beneficio de la educación.

    La primera etapa del programa, en la que se rifará un vehículo Suzuki 2023, se llevará a cabo el 30 de abril en la Presidencia Municipal, mientras que la segunda etapa contempla el sorteo de las escuelas participantes.

    La presentación del programa “Cruzada por la Educación” refleja el compromiso del Gobierno Municipal de Juárez para mejorar la educación pública y promover la colaboración entre autoridades educativas y docentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto