Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:47

    Brinda ‘unidad morada’ sus servicios en cuatro puntos del sur de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de que mujeres que viven en el sur de la ciudad tengan acceso a los diferentes servicios del Instituto Municipal de las Mujeres, se dispone de oficinas itinerantes.

    Ciudad Juárez, Chih. – Por medio de la Unidad Morada, el equipo de psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas, ofrecen sus servicios de manera gratuita de miércoles a sábado de 9:00 a 14:00 horas, un día en cada domicilio diferente.

    - Publicidad - HP1

    Los días miércoles las oficinas móviles se instalan en el estacionamiento del S-Mart Acacias, ubicado en el bulevar Independencia y calle Acacias; los jueves se coloca en el exterior del S-Mart Independencia del bulevar Independencia 2810; los días viernes en el S-Mart Talamás del bulevar del mismo nombre número 1345 y los días sábado se ubica en el estacionamiento del S-Mart Monte Blanco, del bulevar Talamás Camandari y Monte Blanco.

    De esta manera se puede dar seguimiento a las usuarias sin que tengan que realizar grandes recorridos hasta la zona centro, lo que las obligaría a perder un día de empleo y gastar en el pasaje hasta de cuatro transportes públicos.

    Además de los servicios que se brindan, el personal del IMM lleva a cabo recorridos por el suroriente para compartir información sobre los domicilios donde se instala la Unidad Morada y explica en qué consiste el trabajo que realizan para que las mujeres comprendan que no están solas y que pueden acudir a solicitar apoyo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto