Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 17:58

    Brinda Estado programa permanente de apoyos funerarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Subsecretaría de Desarrollo Social otorga un recurso económico para cubrir los gastos funerarios de las familias en situación de vulnerabilidad

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de apoyar a la comunidad que se encuentra en situación de vulnerabilidad, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, brinda el programa de “Apoyo funerario” de manera permanente.

    Gabriela Muñoz, del departamento de Programas Sociales, explicó que se tiene un convenio firmado con la Funeraria Acosta, la cual ofrece un servicio básico que consta de la preparación del cuerpo, velación en domicilio y el ataúd.

    “El servicio tiene un costo de 5 mil 500 pesos, de los cuales el Gobierno del Estado subsidia 3 mil pesos y la familia afectada sólo cubre la cantidad de 2 mil 500 pesos. Uno de los requisitos es que los familiares no hayan solicitado el servicio en otra funeraria previamente”, mencionó Muñoz.

    Además, recalcó que el recurso económico se entrega directamente a la funeraria por parte del personal de Programas Sociales.

    Como requisitos se piden los siguientes documentos (todo en copia): acta de defunción o certificado de defunción, CURP (de la persona fallecida), identificación oficial de la persona solicitante, así como la CURP y comprobante de domicilio.

    Los documentos se deberán llevar a las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas al interior del Parque Central Poniente, en Av. Tecnológico No. 4450, colonia Partido Iglesias, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. o comunicarse al Tel. 616 53 60, ext. 53912.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto