Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:13

    Becas y Escuelas Dignas Piden Los Ciudadanos, Victoria Caraveo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Becas y espacios escolares dignos son las peticiones que más hacen los ciudadanos, afirmó la Candidata a la Presidencia Municipal. por el Partido Acción Nacional, Victoria Caraveo Vallina.

    Dijo que gracias a su trabajo social conoce la problemática de las diferentes colonias de la ciudad, pero ahora que vuelve a visitarlas, “el cambio sí es fuerte y quiero que sepan que no los voy a dejar, pase lo que pase”.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que hoy en día los candidatos de otros partidos no acuden a las colonias y la problemática la conocen a través de representantes o líderes, pero eso no da solución a la adversidad que viven.

    En colonias donde no acudía desde más o menos 2 años “es una realidad que no me gustaría ver, no me gustaría sentir y sin embargo, es una realidad que se vive día a día con los habitantes de esos lugares”, afirmó.

    Comentó que en esas visitas, el apoyo que más solicitan los colonos son becas para los niños, pero también espacios escolares dignos, pues quieren que sus hijos entren a clases en lugares que estén limpios y con pintura.

    También que cuenten con mobiliario en buen estado y no pupitres que están ya rotos y sean un riesgo para los menores, dijo.

    Escuelas donde el personal docente acuda todos los días a dar clases, agregó.

    Y todo esto se puede conocer gracias a que ella sí visita las colonias y convive con los ciudadanos, pues cada colonia tiene problemática diferente y se debe tratar de manera singular.

    Porque hoy no es la misma situación que vive una colona a otra y un distrito y otro, aseguró.

    La petición más sentida es la educación y si otros candidatos quieren dar respuesta a las situaciones de la ciudad, deben salir a sus calles y tener empatía con los ciudadanos

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto