Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:09

    Ayudará Municipio a familiares de personas fallecidas en incendio de la México 68

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde fue recibido por varios miembros de la familia Salas Franco en el patio de una vivienda que se ubica en la calle Salvador Allende, a un lado de la casa donde ocurrió el siniestro.

    - Publicidad - HP1

    “Quiero decirles que lo siento mucho, lamentamos esta tragedia y cuentan con nuestro apoyo para enfrentar esta situación”, fueron algunas de las palabras que el jefe de la comuna expresó a los deudos.

    El señor César Antonio Salas Franco, hermano de dos de las víctimas, agradeció las palabras y el respaldo del Presidente Municipal, ya que no cuentan con los recursos para solventar los gastos funerarios.

    La funeraria Ríos ofreció gratuitamente sus servicios y el Gobierno Municipal apoyará con todo lo que haga falta, así como la asistencia para sepultar los cuerpos en el panteón municipal San Rafael.

    Al Presidente Pérez Cuéllar lo acompañaron el director de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo y Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil del municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto