Avanza un 85% repavimentación en avenida Ramón Rayón y Hiedra

Ciudad Juárez, Chih .- Daniel González García, director general de Obras Públicas, precisó que ya concluyeron los trabajos de fresado en los tramos a intervenir, en los cuales se ha logrado un gran avance en el proceso de colocación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y su compactación.

Señaló que luego de colocar la carpeta asfáltica se procederá a trabajar en la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, así como la construcción de cámaras pluviales de cuatro cámaras de absorción.

- Publicidad - HP1

Mencionó que en la calle Hiedra se trabaja en el tramo que se encuentra entre Manuel J. Clouthier y bulevar Zaragoza, en donde se rehabilitarán 24 mil 989.40 metros cuadrados de superficie con una inversión total de 8 millones 629 mil 059.72 pesos.

Indicó que en la avenida Ramón Rayón los trabajos se concentran en el tramo de Waterfill hasta donde termina y en la que se invierte un millón 174 mil 207.49 pesos para la rehabilitación de 2 mil 886.73 metros cuadrados de superficie.

El funcionario pidió a la comunidad seguir siendo pacientes con el desarrollo de estas obras, las cuales vendrán a beneficiar a los miles de ciudadanos que diariamente transitan por la zona.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse