Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:59

    Avanza reconstrucción de crucero Palacio de Mitla y Margarito Herrera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las obras de reconstrucción del cruce de las calles Palacio de Mitla y Margarito Herrera al sur de la ciudad, ya registran un 85 por ciento de avance como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

    Ciudad Juárez, Chih.- Los trabajos que consisten en la reposición de 1,175 metros cuadrados de asfalto dañado, por concreto hidráulico de alta resistencia cuenta además con la construcción de un pozo de absorción para evitar inundaciones en el lugar, todo con una inversión de dos millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    En el caso de la intersección en mención, los trabajos se complementan con obras de repavimentación de la avenida Palacio de Mitla que se registran en el tramo de las calles Rincón de Extremadura a Yepómera.

    Para el desarrollo de las obras en mención, la intersección a sido cerrada a la circulación vial, por lo que se recomienda el uso de vías alternas.

    Hasta el momento se han intervenido siete cruceros de los cuales, Calle Ramón Rayón y Calle Margarito Herrera, Av. Valentín Fuentes y Av. Pedro Rosales de León, Blvd Zaragoza y Calle Capulín, Av. 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras, Av. 16 de Septiembre y Calle Cadmio, ya se encuentran en uso.

    Se proyecta que la culminación de los trabajos se registre en un periodo de siete días, por lo cual se pide a los conductores su consideración y mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto