Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 20:07

    Avanza pavimentación en las calles San Bernardo y Fernando Villalobos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los trabajos que lleva a cabo la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal en las calles Fernando Villalobos y San Bernardo registran un avance del 65 y 60 por ciento, respectivamente, mismas que son intervenidas como parte del Programa de Presupuesto Participativo.

    Ciudad Juárez, Chih .- Daniel González García, titular de la dependencia, mencionó que estas acciones darán un gran beneficio a la población juarense, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mejorar la movilidad urbana de la ciudad.

    El funcionario explicó que en lo que corresponde a la calle Fernando Villalobos se trabaja en la pavimentación a base de concreto hidráulico en el tramo ubicado entre las calles María Teresa Rojas y Castillo Peraza, lo que representa el mejoramiento de mil 562.93 metros cuadrados de superficie.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que en la vialidad San Bernardo se trabaja en la rehabilitación del tramo entre Camino Ortiz Rubio al acceso de Jade Residencial, lo que mejorará las condiciones de 10 mil 674.61 metros cuadrados de superficie.

    González García precisó que el presupuesto para atender ambas vialidades es de 8 millones 372 mil pesos, provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2023.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto