Avanza bacheo en el bulevar Independencia

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal para mejorar la imagen urbana de la ciudad, distintas dependencias concentran sus esfuerzos para rehabilitar de forma integral un tramo de 10 kilómetros del bulevar Independencia.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que la vialidad será atendida desde avenida Henequén hasta el Kilómetro 20 y gracias a los trabajos emprendidos por las cuadrillas de bacheo, ya han reparado 71 baches en los primeros dos kilómetros del tramo.

- Publicidad - HP1

Dijo que lo anterior representa la reparación de 342.68 metros cuadrados, para lo cual fueron utilizadas 16 toneladas de mezcla asfáltica.

Además, en los trabajos también participan la Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial, las cuales a través de sus diversas áreas colaboran en la rehabilitación del bulevar.

Para ello, Servicios Públicos colabora con la reparación y mantenimiento de la red de alumbrado público, así como la limpieza, atención de camellones y áreas verdes.

Mientras que la Coordinación General de Seguridad Vial trabaja en la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, así como la instalación de estoperoles y vialetones.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse