Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:12

    Avala Victoria Caraveo Propuestas de Empresarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante empresarios Victoria Caraveo Vallina, candidata del Partido Acción Nacional dio su compromiso por hacer una administración transparente, donde cada persona pueda saber en qué se invierte el dinero de la ciudad, dijo en su reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

    La aspirante por el PAN comentó que el objetivo de llegar a la alcaldía es hacer un gobierno transparente, donde se puedan conocer las acciones que se lleven a cabo y dar de baja a quienes no quiera a trabajar como es debido.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que el Consejo Coordinador Empresarial le mandó una invitación hace unas semanas para que ellos presentaran un programa sustentado en hechos, estadísticas y participación ciudadana.

    Los empresarios presentaron un programa elaborado en varios aspectos como lo es urbanización, medio ambiente, desarrollo urbano y otros rubros más, dijo.

    Una vez que se conociera el proyecto, el CCE pediría que se firmara un compromiso con ellos de que se iba a llevar a cabo, “pero, desde que me llegó, creo que nada más le faltaron tres puntos los cuales no los concluyeron, pero fuera de ello, creo que es una base para un buen gobierno municipal ciudadano fantástico”.

    Sin embargo, considera que hay que enriquecerlo, uno de esos puntos “es la cuestión del medio ambiente y es un problema gravísimo; medio ambiente es una cosa y ecología es otra cosa”.

    Otro aspecto es explotar de mejor manera el turismo en la ciudad, además de cuidar el agua de esta frontera, agregó.

    “Fuera de eso, le doy un 99 por ciento de calidad, de cantidad, de trabajo y de claridad y para mí, en lo personal, aporta un 90 por ciento de mi base estructural dentro del Municipio”, afirmó.

    Caraveo Vallina dijo estar de acuerdo con el programa presentado por parte del Consejo Coordinador empresarial y también les pidió su apoyo para transformar a esta ciudad y hacerla cada vez más equitativa y justa.

    El objetivo es crear una frontera donde cada ciudadano tenga las mismas oportunidades, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto