Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:57

    “Aunque la gobernadora se oponga, vamos a tener servicio de calidad en el transporte en Ciudad Juárez”: Claudia Sheinbaum

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En sus compromisos ante los juarenses, la candidata de Morena, destacó el transporte, además de la construcción de la Universidad “Rosario Castellanos” y 58 Centros de Estimulación Inicial en apoyo a las madres que laboran en la industria maquiladoras.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Fueron cerca de 15 mil personas las asistentes al arranque de Campaña de Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia de la república, y frente a ellos, la candidata hizo varios compromisos con los juarenses, entre los que destaca, el constituir el servicio público de transporte bajo un esquema que permita que quede a cargo de la administración municipal, o bien, del gobierno del federal.

    “Aunque la gobernadora se oponga, vamos a tener transporte público de calidad en Ciudad Juárez”, dijo en su discurso en el arranque de su campaña.

    - Publicidad - HP1

    “Es tiempo de regresarle a Juárez mucho aporta al país”, dijo Sheinbaum Pardo.

    Mencionó que en respuesta al compromiso que hizo con las mujeres del sector maquilador en su anterior visita, hace seis meses, se construirán en esta frontera 58 Centros de Estimulación Inicial.

    “Yo no les llamo guarderías, porque los bebés desde que nacen necesitan, cariño, y amor, pero también estímulos para poder desarrollar, y en respuesta a ese enorme sacrificio que hacen las mujeres de la industria maquiladora, construiremos estos centros”, agregó.

    En su discurso frente a miles de simpatizantes procedentes de todo el estado, Claudia Sheinbaum, se comprometió a establecer un programa de educación gratuita en todos sus niveles, es decir, desde preescolar hasta el posgrado, y anunció que, en este contexto, en Ciudad Juárez se construirá la Universidad “Rosario Castellanos”.

    Además, se instalará un programa de salud en favor de todos los alumnos de nivel primaria, entre ellos, el programa de oftalmología, y además programas de prevención de salud en el país.

    Hizo referencia al regreso del tren de pasajeros a Ciudad Juárez, procedente de Aguascalientes, y se despidió refrendando su compromiso con los juarenses y con los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto