Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:48

    Aumentará la temperatura para este miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles mayormente soleado con una temperatura máxima de 18 grados Celsius, mientras que la mínima será de 7 °C para esta noche, además existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento.

    Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 37 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

    Para mañana jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 47 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 16 °C, mientras que la mínima será de 5 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 29 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    El viernes será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 16 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento será de 8 a 25 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire frío asociada al frente, comenzará a modificar sus características térmicas, permitiendo un ascenso gradual de las temperaturas vespertinas en gran parte del país, sin embargo, se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con posibles heladas matutinas en zonas elevadas del noroeste, norte, centro y oriente de la República Mexicana.

    Por otra parte, un nuevo frente frio número 13 se aproximará al noroeste de México, interaccionará con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y con la corriente en chorro subtropical, originando rachas fuertes de viento, lluvias e intervalos de chubascos en dicha región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto