Aumentan vigilancia nocturna debido a muertes provocadas por conductores ebrios

Publicidad - LB3 -

Durante este fin de semana, conductores ebrios generaron la muerte de al menos ocho personas.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .-  Durante el reciente fin de semana, ocho personas murieron en tres accidentes automovilísticos, y en al menos dos, el alcohol fue factor, razón por la cual la Coordinación de Seguridad Vial, anunció que incrementará el número de elementos en el tercer turno.

César Tapia, Coordinador de Seguridad Vial, informó que durante el fin de semana fueron llevados al Cerecito 70 personas las cuales fueron sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad, y que entre ellos se encontraban conductores que participaron en accidentes en los cuales, lamentablemente, hubo fallecidos.

- Publicidad - HP1

La madrugada del día 24, tres personas que empujaban un auto averiado mecánicamente, fueron arrollados por un conductor en estado de ebriedad, hechos ocurridos en la Colonia “Héroes de Nacozari”.

Luego el sábado, un sujeto que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se impactó con un arbotante para provocar la muerte de dos personas.

Y este domingo, sobre la Pérez Serna, casi esquina con Costa Rica, un sujeto se impactó con un poste de energía eléctrica, cuando iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, provocando la muerte de tres personas, entre ellas su esposa, además de generar lesiones a dos menores, quienes más tarde fueron identificados como sus hijos.

Ante este escenario, César Tapia indicó que serán 70 los elementos que trabajarán en la jornada nocturna, con la intención de tener mayor presencia, y con ello, tratar de inhibir los accidentes que lleguen a costar vidas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse