Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:56

    Atrae Juárez a inversionistas estadounidenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Border Market Comida

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la comida que ofreció el Gobierno Municipal a los participantes de The Border Market, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, aprovechó para invitar a los presentes a participar en las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la región.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que son múltiples los motivos por los que la población debe sentirse orgullosa de Ciudad Juárez, además hay muchas cosas que se pueden promover y decir que en esta localidad y en Chihuahua están pasando cosas diferentes.

    “Después de muchos años podemos hablar de gobiernos transparentes, de gobiernos que ven de frente a la sociedad y que buscan siempre la promoción de la misma”, expresó.

    El Alcalde indicó que el Municipio mantiene una coordinación plena con el gobierno estatal y federal para apoyar a los productores que se sacrifican, se arriesgan e invierten en esta ciudad.

    El evento está dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios chihuahuenses que buscan promover sus productos y servicios principalmente en el mercado sur de los Estados Unidos.

    El objetivo del encuentro es que los participantes aprovechen la ubicación geográfica de Ciudad Juárez y la conviertan en un exhibidor de productos y servicios a nivel mundial.

    El proyecto piloto que será de gran beneficio comercial para Chihuahua, está dirigido a la población hispana en Estados Unidos.

    El Presidente Municipal invitó a los presentes a disfrutar el desfile que se ofrecerá el 27 de agosto con motivo del primer aniversario luctuoso del cantautor Juan Gabriel.

    Al día siguiente se develará una estatua en su honor y se inaugurará el paseo de las estrellas.

    También anunció el arranque de la Feria Arriba Juárez 2017 que se desarrollará del 29 de septiembre al 15 de octubre, donde por menos de 3 dólares disfrutarán de artistas de talla nacional como Yuridia.

    En el evento participaron además del Presidente Municipal; Ramón Galindo Noriega, subsecretario de gobierno; Luis Marcelo López Ruiz, presidente de Villa Ahumada; Jorge Alfredo Lozoya Santillán, presidente de Parral; Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, José Arnoldo Abes Durán, presidente de Jiménez y David Dajlala, delegado de Economía Federal en el estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto