Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:18

    Atiende JMAS a vecinos de la Colonia López Mateos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana de martes 21 de febrero una sentida comitiva de vecinos de la Col. López Mateos, de la calle Gral. Treviño y Cobre, llegó a donde se encontraba el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la JMAS, con el reclamo enérgico, pero amable por una situación acera de un brote añejo de aguas negras.

    Ciudad Juárez, Chih .- “Es un olor nauseabundo que el que tenemos que respirar diariamente, hemos reportado desde hace mucho tiempo y no nos han atendido”, exclamó la señora Ogaz.

    - Publicidad - HP1

    A lo que el director giró instrucciones para que fueran atendidos y se viera el origen del problema y se solucionara, dentro de las limitantes del caso.

    “En un mes estará listo”, expresó el funcionario.

    Lo que nadie sabía era que, desde muy temprano, ya se había notado la protesta por parte de los vecinos y los jefes del área de alcantarillado estaban en el proceso de dar arreglo a la justa solicitud de los vecinos.

    Personal de la J+ al cargo de la Arq. Lupita Trujillo quien coordina el sector, una cuadrilla de trabajadores acudió al lugar. Se hicieron acompañar de máquina “Vactor”, camión de materiales y una “retro”.

    Al llegar al lugar se percataron que el problema se deriva por la existencia de un gran basurero clandestino que ha azolvado al menos tres alcantarillas o pozos de visita. El agua, al desbordarse, buscó su cause original y corre a lo largo de la calle.

    Para arreglar el problema de manera definitiva, se llevará a cabo una operación con lo que se conoce como “oruga” para bajar por los cerros de basura y escombro acumulados por años.

    Se cambiarán 50 metros de tubería de 12 pulgadas que se encuentran inservibles por los daños ocasionados por la basura arrojada por la gente que vive en el sector.

    En lo siguientes días quedará resuelto de manera definitiva este problema que por algunos años ha incomodado a los vecinos del sector.

    Con acciones como estas, en la JMAS, generamos confianza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto