Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 10:01

    Atenderán con Cruzada Nocturna el Boulevard Zaragoza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Como parte de la estrategia para mejorar el entorno urbano, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos estarán efectuando hoy por la noche la Cruzada Nocturna en el boulevard Zaragoza, en el tramo que comprende de boulevard Independencia a la avenida De Las Torres.

    - Publicidad - HP1

    Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, explicó que durante esta actividad el personal de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines se encarga de mejorar la vialidad de manera integral, limpiando, arreglando el sistema de iluminación y mejorando las áreas verdes.

    Comentó que desde días atrás entraron a la vialidad para supervisar la zona y empezar con los trabajos correspondientes de cada área.

    “Es importante visitar desde antes la zona, pues nos percatamos de algunos tiliches que pueden estar sobre la vialidad, lo cual impide el paso fluido de las barredoras mecánicas o las pipas, además de revisar la infraestructura de alumbrado público para saber qué trabajo debe hacerse para que las luminarias funcionen correctamente”, indicó.

    Rivera Barreno pidió a los conductores tener paciencia mientras desarrollan los trabajos en esta vialidad, en donde a partir de las 8:00 de la noche las unidades empezarán con el recorrido de barrido mecánico, riego de árboles y mantenimiento de las lámparas.

    “Pedimos a los conductores precaución, contaremos con la ayuda de personal de la Coordinación de Seguridad Vial para que escolten las unidades de Servicios Públicos y evitar percances”, agregó el director de Servicios Públicos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto